• Gaplac Obras & Proyectos banner 1
  • Gaplac Obras & Proyectos banner 2
  • Gaplac Obras & Proyectos banner 3

Gestión integral de obras y proyectos

Qué ofrecemos

Desde nuestra fundación nos hemos metido de lleno en la gestión integral de obras y proyectos en Mallorca. Nuestra trayectoria es corta en el tiempo, pero intensa por la envergadura de los trabajos que hemos realizado, por lo que en Gaplac Obras & Proyectos estamos capacitados para comprometernos con responsabilidad, profesionalidad y eficacia en todos los encargos que nos llegan en las diferentes áreas en las que estamos especializados, tanto en las Illes Balears como dentro y fuera del territorio nacional.

Ingeniería

Dentro de nuestro equipo contamos con técnicos colegiados, capacitados para todo tipo de proyectos técnicos, de edificación, así como de dirección de obras y proyectos de I+D+I.

Construcción

Somos una empresa constructora con una amplia experiencia en la realización tanto de grandes proyectos edificatorios como reformas e interiorismo. Disponemos de profesionales de la construcción plenamente cualificados en todos los ámbitos de edificación, así como técnicos perfectamente formados que asesoran y mejoran los procesos en búsqueda de una mayor eficiencia y satisfacción para nuestros clientes.

Quienes ya han confiado en nosotros conocen el compromiso que adquirimos en Gaplac Obras & Proyectos con la gestión integral de obras y proyectos en Mallorca.

Rehabilitación

Un sector tan cualificado como el dedicado a las rehabilitaciones, debe disponer de la última tecnología y los mejores profesionales que velen por la seguridad y la calidad de los trabajos que se realicen.

 

Por este motivo, la formación y la aplicación de la última tecnología son indispensables para quienes trabajamos en Gaplac Obras & Proyectos.

 

La experiencia adquirida nos permite afrontar, además, la realización de otros ámbitos constructivos como obra civil, instalaciones renovables, instalaciones deportivas y lúdicas que complementan todo el abanico de posibilidades que esta empresa puede ofrecer.

Política de Calidad y Medio Ambiente

En Gaplac Obras & Proyectos estamos comprometidos con todo lo que nos rodea. Así, en el desarrollo de nuestros servicios de gestión integral de obras y proyectos en Marratxí nos tomamos muy en serio nuestra política de calidad y medio ambiente.

 

Entre nuestros principios fundamentales está proteger la vida, integridad y salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras, para ello tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales.

Oficinas centrales en Avda. 16 de julio, 78 - Naves 6-8 Palma de Mallorca. Llámenos al 871 235 240
y le realizaremos un estudio y proyecto a medida.

© 2021 GAPLAC OBRAS Y PROYECTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital