• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
647 542 313

línea vertical apoyo gráfico

Rehablitaciones

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Aunque Gaplac Obras y Proyectos es una empresa joven, acumulamos una profunda experiencia en rehabilitaciones en Mallorca, así como en el desarrollo de obras de alto compromiso técnico y de calidad desde nuestra constitución en 2015.
 
En todo este tiempo, nuestra actividad ha estado muy vinculada al marco geográfico de las Islas Baleares. Hemos reunido un equipo multidisciplinar con amplio bagaje en sus áreas y con un fuerte compromiso con la filosofía de ofrecer calidad constructiva diferenciada, capacidad de integración y de respuesta con los objetivos de nuestros clientes.
 
Hoy nuestra capacidad operativa se extiende a todo el territorio nacional y estamos comenzando a abrir nuestras fronteras de actuación a países de la Unión Europea.
 
Desde Gaplac Obras y Proyectos estamos comprometidos con nuestros clientes y su satisfacción es el objetivo principal. Sin embargo, el compromiso con el medio ambiente se encuentra integrado en todos los procesos industriales que realizamos y todo nuestro personal aporta a diario un valor añadido que nos lleva a mejorar en nuestra satisfacción personal.
 
Como profesionales que somos en la realización de proyectos de ingeniería, construcciones y rehabilitaciones en Mallorca, nos dirigimos a un cliente exigente y profesional. A un público final que sabe reconocer y demandar un valor constructivo diferenciado, tanto en la definición del proyecto arquitectónico como en la ejecución del mismo.

En Gaplac Obras y Proyectos abarcamos el desarrollo de promociones de edificación tanto en altura como en vivienda unifamiliar. Así también damos respuesta a proyectos de viviendas exclusivas y personalizadas.

Nuestros trabajos

Nos caracterizamos por tener una especial vocación por la realización de proyectos de carácter singular. Aquellos que representan un reto técnico y que ofrecen al cliente y al ciudadano en general un valor extraordinario más allá de su funcionalidad.
 
Contamos con una contrastada experiencia en la ejecución de proyectos de edificación especial. Ofrecemos soluciones para obra de nueva construcción o bien para intervención sobre edificios catalogados, protegidos o de singularidad arquitectónica destacada.
 
La particularidad de este tipo de ejecuciones requiere un tratamiento y dedicación especial. Es por eso por lo que hemos creado un departamento específico con un equipo y procedimiento de trabajo adaptado a este tipo de actuaciones.
 
En rehabilitaciones en Mallorca, damos soluciones en rehabilitación de espacios internos, así como de edificación externa y, por supuesto, para la ejecución integral de obras.
 
Somos meticulosos con nuestro trabajo. Así, antes de llevar a cabo cualquier proyecto comenzamos por hacer un reconocimiento histórico del edificio, de vicios ocultos y estado general de conservación que nos permita hacer una intervención lo más controlada posible y sin sorpresas en la valoración del presupuesto. Pregúntenos por nuestra manera de trabajar.
 
Desde Gaplac Obras & Proyectos ofrecemos servicio de rehabilitación para el cumplimiento de la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Llevamos a cabo un estudio detallado que nos permite ofrecer un diagnóstico claro y acometer la ejecución de la obra acorde a todos los requerimientos legales y garantías de calidad.
 
Además de ser especialistas en grandes estructuras de hormigón armado y tecnología en encofrados, entre nuestros trabajos e intervenciones realizadas destacan proyectos como:
  • 31 viviendas de alto standing ubicadas en el Portitxol, en primera línea de playa, realizadas. Cinco viviendas en Palma de Mallorca de nueva construcción, con altos niveles de acabado, realizadas, llaves en mano.
  • Promoción de 90 viviendas, 90 plazas de garaje, 22 locales comerciales y 22 altillos. Las viviendas de régimen especial, situadas en Lleida, barrio de Balafia.
  • 28 viviendas en s’Arenal, playa de Palma, de alto standing, en segunda línea de playa.
  • Hotel Viva Zafiro Alcudia.
  • BMW Palma de Mallorca.
  • Clínica de Sanitas.
 

Oficinas centrales en avda. 16 de julio, 78. Naves 6-8 Palma de Mallorca. Llámenos al 871 235 240 y le realizaremos un estudio y proyecto a medida.